Recupera la salud y estética bucodental sin miedo, sin dolor y en pocas visitas.

Implantes Dentales en Madrid en Clínica Dental Rojas Villa.

Recupera la salud y estética bucodental sin miedo, sin dolor y en menos visitas.

Los implantes son la solución a la falta de estabilidad y funcionalidad de los dientes, además de recuperar una imagen sana y bonita para toda la vida. La incorporación de las mejores tecnologías en el ámbito de la implantología permiten tratamientos con cirugía mínimamente invasiva y guiada por ordenador, sin necesidad de abrir la encía ni tener que dar puntos de sutura y consiguiendo numerosas ventajas:

  • Diagnóstico más preciso
  • Planificación virtual del tratamiento por ordenador, lo que permite mejorar los resultados
  • Implantes inmediatos en una sola sesión
  • Disminución del número de citas
  • Disminución del tiempo de intervención y recuperación del paciente

 

 

Los implantes

Un implante dental consiste en una raíz dental de naturaleza artificial y realizada en titanio, la cual se coloca en el maxilar para dar sujeción a una pieza dental de reemplazo o un puente.

Los implantes dentales son una buena opción para aquellos pacientes que,  han sufrido la pérdida de una o varias piezas dentales, sea cual sea la causa de esa pérdida.

Es la mejor opción para volver a recuperar la resistencia y confortabilidad de la boca.

Consecuencias de la ausencia de una pieza dentaria

Son numerosas las consecuencias de la ausencia de piezas dentales; desde funcionales, pasando por intraorales, hasta estéticas y psicológicas.

  • Funcionales: Desde el punto de vista funcional, el paciente verá afectada su masticación, lo que a su vez incidirá en problemas de índole digestiva al no triturar de forma correcta los alimentos.
  • Intraorales: Pérdida de hueso y reabsorción de la encía. Además de alteraciones y desplazamiento de las piezas adyacentes, provocando numerosos problemas tales como la caries, maloposiciones dentarias e incluso severas alteraciones en la mordida.
  • Estéticas: La ausencia de piezas dentales provoca la pérdida del contorno labial, envejecimiento facial prematuro e hundimiento de los maxilares.
  • Psicológicas: La pérdida de dientes implica también pérdida de confianza a la hora de sonreír. El paciente se avergüenza de mostrar su boca lo que le provoca una disminución de su autoestima y le impide, de forma natural, disfrutar de sus relaciones personales.