El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web www.consejodentistas.es, del que es titular el ROJAS VILLA ODONTOLOGÍA El acceso y uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse en algunos de los servicios concretos del sitio web.

El acceso a determinados contenidos y/o servicios, ofrecidos a través del presente sitio web, se encuentra sometido a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las condiciones generales del presente sitio web. Por tanto, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el usuario ha de leer atentamente también las correspondientes condiciones particulares quedando bajo su entera responsabilidad.

El usuario acepta que el acceso al presente sitio web y a los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

Los usuarios acceden al sitio web de forma libre y gratuita, si bien ROJAS VILLA ODONTOLOGÍA se reserva el derecho a limitar su acceso para determinados contenidos o servicios, exigiendo el registro de sus datos previamente al acceso.

ROJAS VILLA ODONTOLOGÍA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, servicios y las condiciones requeridas para utilizar los mismos cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el sitio web.

ROJAS VILLA ODONTOLOGÍA se reserva el derecho a interrumpir el acceso al presente sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo, en cuyo caso se comunicará tal circunstancia a los usuarios, quienes podrán sufrir la pérdida, en su caso, de la información almacenada en los distintos servicios, sin dar lugar a indemnización alguna.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ROJAS VILLA ODONTOLOGÍA ostenta la titularidad del presente sitio web. El usuario reconoce que ROJAS VILLA ODONTOLOGÍA es titular exclusivo o tiene la correspondiente licencia de los contenidos de esta página web, a título meramente enunciativo, sobre los textos, mensajes, diseños, logos, código fuente, gráficos, imágenes, dibujos, audio, vídeo, productos multimedia, software, el “look-and-feel”, las marcas, los nombres comerciales y otros signos distintivos que aparecen en la misma.

El acceso por el usuario a esta página web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, cesión total o parcial o licencia de los mencionados derechos de propiedad intelectual e industrial, ni confiere derecho alguno de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución, y/o comunicación pública, sin la autorización previa y expresa por escrito de los respectivos titulares de los mencionados derechos.

Se autoriza el usuario a acceder, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en la web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, esto es, sin finalidades comerciales, siempre que se mantenga la indicación sobre el origen de los mismos y el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares.

El usuario se compromete a no suprimir o alterar las menciones como copyright, ©, ® y TM que aparece en la pagina web.