blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color de nuestros dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

Antes de realizar el blanqueamiento es necesario realizar una revisión completa para descartar la presencia de caries o sensibilidad dental, y valorar si el paciente reúne todas las condiciones necesarias para poder realizar el tratamiento.

Para cualquier duda sobre cuál es el tratamiento más adecuado para tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿En qué consiste el tratamiento de blanqueamiento dental con luz LED?

El tratamiento de blanqueamiento dental es seguro, sencillo y cómodo, gracias a la última tecnología de luz LED. Esta técnica cuenta con grandes ventajas ya que los dientes pueden aclararse hasta 3 tonos en una sola sesión y no es agresiva con la estructura dental.

Funciona mediante la aplicación de una luz sobre el gel que ha sido colocado en sus dientes, de manera que activa la liberación de moléculas de oxígeno blanqueando los dientes en mayor profundidad y de una manera mas rápida.

Se realiza en la consulta y pueden ser necesarias 1 o 2 sesiones de media hora cada una

¿Es seguro el blanqueamiento dental?

Es una técnica innovadora y segura para blanquear los dientes. Además, las lámparas de blanqueamientos dentales permiten que su haz lumínico alcance al mismo tiempo y por igual a todas las piezas dentales sin aumentar la temperatura de los dientes.